sáb 25 de sep. | ZOOM

Curso de Reflexologia en Linea.

La técnica de la reflexología se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo;
Registration is Closed
Curso de Reflexologia en Linea.

Hora y Lugar

25-sep. 10:00 – 26-sep. 16:20
ZOOM

Sobre el evento

                                                    Curso de Reflexologia

Fecha:  25 y 26 de Septiembre.

Horario:                         10:00  a 16:30

Modo del Curso:        En linea (ZOOM) 

La técnica de la reflexología se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo; de ahí el nombre de la terapia. A través de la reflexología se pueden llegar a tratar los órganos, músculos y otras partes del cuerpo, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo. Por supuesto, además de todo esto se ejerce tratamiento directo y localizado en los pies, ayudando a tratar y prevenir muchos problemas de la zona. Para su realización no se requiere de ninguna sustancia o herramienta más que las propias manos, si bien acostumbra a utilizar algo de aceite para poder masajear con más facilidad y fluidez.

La reflexoterapia forma parte del conjunto de medicinas alternativas o complementarias que trata tanto la parte física del organismo, como la parte emocional. Este último factor es también muy importa.

Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias.

Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo existen pequeñas partes donde se refleja todo nuestro organismo y a través de la estimulación de estas partes actuamos en forma refleja en las distintas partes de nuestro cuerpo equilibrando su estado energético y llevando la salud a él.

OBJETIVO GRAL.El alumno desarrollaralos  conocimientos  necesarios  acerca  de  los  procedimientos de  la reflexología que  permitirán realizarun diagnósticoy  tratar  zonas  específicas  del  cuerpo, permitiendo aliviar una patología.

DESCRIPCIÓN DEL TEMA La reflexología se basa en el principio de que una determinada parte del cuerpo, el pie o la mano representa  a  escala  todo  el  cuerpo  humano,  esta  técnica  sepractica  con  las  manos  y  permite comprobar el estado de salud de cualquier parte del cuerpo e intervenir mediante estimulaciones manuales para devolver el equilibrio de los órganos menos eficientes.Simbólicamente, el hombre tiene todas sus raíces en los pies, porque son la base sobre la cual se apoya el cuerpo y a través de la cual el individuo se vincula a la tierra. El modo en que un sujeto se ancla físicamente a la tierra es a menudo, idéntico al nivel emotivo, dadas sus funciones, los pies indican la actitud que el individuo asume ante las realidades de la vida.

TEMAS Y SUBTEMAS 

➢Fundamentos de reflexología

➢Anatomía del pie y de la mano

➢Puntos reflejos del pie y mano

➢Indicaciones y contraindicaciones

➢Práctica

MATERIAL QUE DEBE TENER EL ALUMNO:

✓Toalla de manos

✓Alcohol✓Gel 

✓Talco para bebé

✓Aceite relajante

Dirigido a:                       Profesionales de la salud, médicos, médicos tradicionales, psicólogos, fisioterapeutas, quiroprácticos, enfermer@s, acupunturistas, terapeutas, naturistas y toda persona interesada en la salud integral.

Inversión:                         2500 pesos

Promoción:                     2000 pesos

¿Cómo aparto mi lugar?

Tu lugar lo apartas depositando 500 pesos y liquidando antes de la actividad.

Requisitos: 

-Datos personales (Nombre, CURP, Whatsapp y Mail)

-Comprobante de pago.

Contamos con varias formas de pago, elige la que más te convenga:

1 Transferencia al nuemero de Tarjeta Bancomer 4152 3137 0059 6096 a nombre de: Manuel Ulises Tapia Peralta, o también puedes depositar en Oxxo con el mismo número de tarjeta.

2 Sr. Pago: Tarjeta de crédito o débito y esto se realiza asistiendo localmente a nuestra sede de CUAM en Merida. Puedes pedir pagos a 3, 6 Y 9  (En pago a meses  no aplican promociones)

3 Efectivo: Puedes pagar directamente en CUAM Merida.

4 Paypal: Puedes solicitar el link de pago.

5 Mercado Pago: Puedes pedir el de  link para pago, con este puedes pagar con tarjeta de crédito,  débito, o realizar tu pago en efectivo en Oxxo, 7eleven; Chedraui, CasaLey, Telecomm, farmacias de ahorro, BBVB, Banamex y Santander).  Con tarjeta de crédito, tenemos 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses (En meses sin intereses no aplican promociones)

6 Clip: Puedes solicitar el link de pago.

PAGOS INTERNACIONALES:  Paypal, Mercado Pago y Western Union.

La documentación  que tendrás al concluir la certificacion:  

-Diploma avalado por el Centro Universitario de Alternativas Medicas y la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano S.C. (México)  con rel cuurso registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

-Manual o presentación  en PDF y marterial extra.

PROMOCIÓN EXTRA: RECIBE UN 10% DE DESCUENTO POR RECOMENDACIÓN, SI UN AMIGO, FAMILIAR O CONOCIDO TUYO SE INSCRIBE A ALGUNA DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

Tickets
Price
Quantity
Total
  • Curso REGLEXOLOGIA
    $2,000
    +$50 Service fee
    $2,000
    +$50 Service fee
    0
    $0
Total$0

Compartir