4 y 5 de Septiembre | Mérida

El Camino del Nahual

La enfermedad y la cura van de la mano, El veneno es antídoto, La Tierra entera es Medicina. Tu ser real... ¿Dónde está?
El Camino del Nahual

Hora y Lugar

4 y 5 de Septiembre
Mérida, Calle 62 #268, Alcalá Martín, 97050 Mérida, Yuc., México

Sobre el evento

El Camino del Nahual

Fecha:                          4 y 5 de Septiembre

Horario:                       11:00  am. a 6:00 am.

Modo del Curso:     Presencial 

Dirigido a:                 Profesionales de la  salud, médicos,  médicos tradicionales, psicólogos, cosmeatras, fisioterapeutas,  quiroprácticos,  enfermer@s, acupunturistas, terapeutas, naturistas y  toda persona  interesada en la salud integral.

Inversión:                          2800  pesos

Promoción:                      2500  pesos si te inscribes antes del 21 de Agosto

TEMARIO:

1.- Nahualismo.

2.- Caminando con la obscuridad, pisando el territorio sagrado.

3.- Medicina Cuantica.

4.- Breve  eneseñanza del camino del Nahual.

5.- De la toltequidad al Nahualismno

6.- Manejo energetico de nuestras manos.

7.- Vision a traves del fuego. (abrir tercer ojo).

8.- La utilización del Ayacaxtli o sonaja.

9.- Peinado de ideas o ajuste de ideas.

10.-Temazcal o busqueda de la visión.

11.- Meditación, musicoterapia y planta sagrada (hikuri).

¿Cómo aparto mi lugar?

Tu lugar lo apartas depositando 500 pesos y liquidando antes de la actividad.

Requisitos:

-Nombre, Mail telefono  y comprobante de pago.

Contamos con varias formas de pago, elige la que más te convenga:

1 Transferencia a la Cuenta Bancomer 4152 3137 0059 6096 a nombre de:   Manuel Ulises Tapia Peralta, o también puedes depositar en Oxxo con el   mismo número de cuenta.

2 Sr. Pago: Tarjeta de crédito o débito y esto se realiza asistiendo   localmente a nuestra sede de CUAM en Merida. Puedes pedir pagos a 3, 6 Y   9  (En meses sin intereses no aplican promociones)

3 Efectivo: Puedes pagar directamente en CUAM Merida.

4 Paypal: Puedes solicitar el link de pago.

5 Mercado Pago: Puedes pedir el de  link para pago, con este puedes   pagar con tarjeta de crédito,  débito, o realizar tu pago en efectivo  en  Oxxo, 7eleven; Chedraui, CasaLey, Telecomm, farmacias de ahorro,  BBVB,  Banamex y Santander).  Con tarjeta de crédito, tenemos 3, 6, 9 y  12  meses sin intereses (En meses sin intereses no aplican promociones)

6 Clip: Puedes solicitar el link de pago.

7 PAGOS INTERNACIONALES:  Paypal, Mercado Pago y Western Union.

La documentación a que tendrás al concluir:

-Constancia Digital por parte de la Universidad Iberoamericana de   Ciencias y Desarrollo Humano S.C. (México)  

PROMOCIÓN EXTRA: RECIBE UN 10% DE DESCUENTO POR RECOMENDACIÓN, SI UN   AMIGO, FAMILIAR O CONOCIDO TUYO SE INSCRIBE A ALGUNA DE NUESTRAS   ACTIVIDADES. 

Dudas:

99 93 51 69 72

Los peores sufrimientos que padecemos en la vida, no provienen de las circumstancias en las que nos encontramos, sean las que sean. Lo que en realidad más nos causa angustia y surfrimiento, es no conocer el tesoro luminoso, sabio e indestructible que habita en  la morada de nuestra conciencia. No solo tenemos a la madre que nos trajo a este mundo, sino también a la Madre Creadora de Todos los Mundos: cada una de nuestras células, todo nuestro organismo, estos ojos que ven el arcoiris del universo, estos oídos que escuchan la sinfonía de la Tierra, el espejo diáfano de nuestra mente.. Todo existe en ella. También las situaciones, cualesquiera que sean.. buenas, malas o indiferentes, emanan de Ella, quien a lo largo de toda nuestra existencia, lo sepamos o no, nos brinda con cada suceso, una oportunidad para crecer, para abir y conocer nuestra mente y nuestro corazón un poco más finamente cada día, impulsándonos a reconocer lo que somos, y encontrar ahí, el refugio imperecedero y pleno, que siempre hemos buscado y añorado.

No sabemos cuánto tiempo habremos de permanecer aquí, y cuando será el momento de partir al más allá. Pero sea aquí, o más alla, es ella en lo más intimo, nuestro cobijo; Es Ella el auténtico Ser de nuestro ser, y en ella no tenemos nada qué temer, porque ella vive igualmente aquí que allá, y nunca estaremos sin su presencia. Si superieramos esto, nuestra ignorancia y la causa de nuestro sufrimiento dejarían de pesar sobre nosotros, y descubriríamos, como lo sabían los antepasados, que la raíz nunca muere, porque nuestra raíz es Ella... y aquí cerquita, debajo de nuestra misma nariz, nos acompaña y nos resguarda siempre en su vientre fértil de infinito renacer. Venga lo que venga.

Cuando Tomamos cada aliento, y nos damos cuenta de que ese aliento es Ella, podemos usar ese aliento, o el latido de nuestro corazón, o el rumor de la sangre en nuestras venas, para depositar ahí nuestra atención, soltándonos y relajándonos. Ahí existe un refugio con el poder de sosegar nuestra mente y aflicción, aún en momentos de suma angustia. Ahí, en lo íntimo, hay un misterio imperecedero e inmutable. Nuestro hogar y nuestro refugio.

Si empiezas por ahí, suavemente, atentamente, ténlo por seguro:

descubrirás la puerta.

Tickets
Price
Quantity
Total
  • Ticket Camino del Nahual
    $2,500
    +$62.50 Service fee
    $2,500
    +$62.50 Service fee
    0
    $0
Total$0

Compartir